DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Incógnitas de los regresos de Mirtha Legrand, Susana Giménez y Marcelo Tinelli

Son las máximas figuras de la televisió, pero ya finaliza abril y muy poco se sabe sobre su regreso.

Son los número uno y están volviendo, o al menos amagando con volver. Con las tres principales figuras de la pantalla fuera de la televisión, mucho es lo que se ha especulado y se especula con sus regresos, pero los casos son bien distintos entre sí. Analicemos uno a uno.

Susana Giménez


Es el único regreso confirmado para los domingos y miércoles desde mayo en Telefe. Pero la gran incógnita es el horario en que la diva volverá a la pantalla. Se sabe que tendrá a Gasalla con el personaje de la abuela y los juegos, pero Susana no quiere competir con Jorge Lanata que arrasa con el rating de su ciclo Periodismo para todos.

La opción es no enfrentarlo directamente e ir más temprano, pero a las 20 horas el escollo se llama "Fútbol para todos" con las transmisiones que alcanzan los veinte puntos y también dejan poco margen para hacer altos números a la competencia.


Mirtha Legrand


La posible vuelta de los almuerzos una vez por semana en América los domingos sigue dando vueltas pero el problema vuelve a ser el presupuesto.

El viernes se supo que la diva cenó con colaboradores pero luego su nieto y productor Nacho Viale habló con RatingCero.com y descartó que se haya tratado de una comida de trabajo. Aseguró que las charlas existen, y que de hacerse el programa sería desde un hotel, ya que no se montaría una escenografía en el canal para ir sólo una vez a la semana. Las negociaciones continúan.


Marcelo Tinelli


Aquí la historia es bien conocida: el conductor de Showmatch quiere volver y su equipo prepara un primer programa  basado en el humor. Resta saber si tendrá canal para hacerlo. La posibilidad de permanecer en El Trece reapareció en los últimos días pero las confirmaciones ¡no llegan!
Por ahora Tinelli sigue sin canal para salir en televisión aunque todo puede encaminarse esta semana, o no.