DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Incidentes en Ezeiza con la llegada de Rocío, la novia de Diego Maradona

Al igual que cuando llegó con el exfutbolista, la joven vivió un momento tenso con la prensa, según informó Jorge Rial.

Hace casi dos meses, cuando Diego Maradona y su novia, Rocío Oliva, llegaron a Argentina, protagonizaron un escándalo con la prensa y los agentes de seguridad privada que disponía el exfutbolista.

Dicho escándalo continuó en la autopista cuando Maradona se bajó de un auto para agredir e insultar a los periodista que estaban presentes y haciendo su trabajo.

"Caminá y pegá codazos", fueron las palabras que utilizó en su momento el exfutbolista.

Esta noche llegó Rocío Oliva a Argentina, lo hizo sola ya que Diego llegará los próximos días. La pareja decidió venir al país para celebrar el cumpleaños de ella, ya que no podían hacerlo en Dubai.

En medio de un nuevo escándalo, la Policía de Seguridad Aeroportuaria respondió con golpes para intentar alejar a la prensa de Oliva. Producto de dicho incidente, Martín Rojas, cronista de "Intrusos" fue demorado.

"La Policía de Seguridad Aeroportuaria abría paso pagándonos a los periodistas que intentábamos hablar con Rocío, que miraba todo lo que pasaba y se reía. Nos empujaron y pegaron", explicó el periodista en diálogo con Marcela Tauro en C5N.

"Me pegaron en el pecho, yo me defendí, se produjo un forcejeo y por eso estoy demorado, pero nadie me dice nada. Estoy sentado esperando que me digan en calidad de qué estoy demorado", continuó Rojas.

"El operativo de seguridad fue armado por gente cercana a Claudia Villafañe. Una amiga de ella estaba con los papás de Rocío, que la estaban esperando en Ezeiza", detalló el periodista.

Por su parte, Jorge Rial, también informó sobre los incidentes en su cuenta de Twitter.