DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Incidentes en el Ferrocarril Mitre con una mujer y su hijo

Una mujer que viajaba con su pequeño hijo protagonizó un escándalo en la estación Núñez del Ferrocarril Mitre, ramal Tigre, según información exclusiva de DIARIOVELOZ.COM.

Debido a este episodio, la formación se detuvo, a la espera de que pudieran llegar a una solución pacífica. El arribo d ela Policía generó aún más escándalo.

Todo comenzó cuando un guarda notó que una mujer que cargaba un bebé se comenzó a pelear fuertemente con su pareja, en uno de los vagones delanteros del tren.

De inmediato, el guarda bajó a estas personas y la mujer lo atacó a golpes, luego de dejar a su bebé en el piso. Tuvo que intervenir la Policía y el problema se extendió al punto que el tren quedó frenado en la estación Núñez por casi media hora.

Un policía se acercó para tratar de tranquilizar a la mujer, pero los esfuerzos fueron en vano porque nada podía calmarla. Al ver el estado en el que se encontraba la señora, el agente sacó su bastón y una abogada comenzó a gritar que ella se encargará de denunciar al Cabo 1º Ramírez.

La pareja se dio a la fuga con su bebé y la Comisaría Nº 35 está interviniendo en esta causa.