DOLAR
OFICIAL $104.15
COMPRA
$110.15
VENTA
BLUE $220.00
COMPRA
$223.00
VENTA

Incendios descontrolados de pastizales en Tristán Suárez

Desde ayer al mediodía hay fuego en esa zona y se desconoce cuál fue el motivo de propagación.



En Ezeiza crece la preocupación debido a los cinco focos activos de incendios avanzaban esta mañana sobre pastizales en las localidades de Canning y Tristán Suárez. Para combatir las llamas y evitar que avancen sobre zonas residenciales y las rutas, trabajan de manera incansable 15 dotaciones de bomberos y dos helicópteros hidrantes.

Si bien los bomberos voluntarios de la zona lograron contener algunos focos, los especialistas siguen trabajando desde ayer para contener el fuego que avanza sobre los alrededores de la calle Blas Parera y la Autopista Presidente Perón, en Tristán Suárez. Uno de los principales puntos ígneos se encuentra en un predio privado.

Los incendios comenzaron ayer al mediodía y se desconoce cuál fue el motivo de propagación del fuego, aunque las temperaturas altas propiciaron su avance, indicaron desde Bomberos de Tristán Suárez a Télam.

Las fuentes informaron que no se registraron heridos, que el fuego no avanzó hacia zonas residenciales, sobre todo de countries de la zona, y que por el momento no hay peligro de que esto ocurra.

Con equipamiento específico, los bomberos de la Policía Federal efectuaron tareas de extinción y evitaron la propagación de las llamas a los barrios Vicente Melazzi y La Celia de Tristán Suárez.

Pasado el mediodía, los efectivos combaten el fuego en un monte de eucaliptus donde las llamas avanzan rápidamente por la cantidad de elementos combustibles y el viento que hay en el lugar.

Dejá tu comentario