DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Incendio en Parque Avellaneda

Diez personas resultaron heridas como consecuencia de quemaduras y afecciones respiratorias por el humo provocado por un incendio en un departamento de Parque Avellaneda.

Cinco personas fueron derivadas a un hospital y otras cinco atendidas por médicos del SAME como consecuencia de quemaduras y afecciones respiratorias por el humo provocado por un incendio en un departamento del barrio porteño de Parque Avellaneda.

El fuego tuvo lugar en el departamento número 2, del tercer bloque del edificio 6 del barrio Nagera, ubicado sobre la colectora de Avenida Dellepiane al 4.600, se informó oficialmente.

Como consecuencia del incendio, dos mujeres de 70 y 75 años sufrieron quemaduras y fueron derivadas al Hospital Piñero, al igual que un hombre de 40 años, hijo de una de ellas, todas moradores del departamento afectado.

Otras dos personas que habitan el edificio también fueron internadas en el centro de salud afectadas por el monóxido de carbono, mientras que otros cinco fueron atendidos en el lugar por personal del SAME.