DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Incendio en la línea C: la palabra oficial de Metrovías

"El servicio interrumpido es producto de un foco de humo", explicó el vocero de la empresa.

El servicio de subte de la línea "C", que circula entre las terminales de Constitución y Retiro, se encuentra paralizado. Mariano Gibaut, vocero de Metrovías, expresó: "Desde las 5.30 de la mañana tenemos el servicio de la línea C interrumpido producto de un foco de humo que se registró en la estación San Martín", dijo.

"Una vez que empezamos a trabajar detectamos que unos cables que pasan por debajo del andén de esa estación, vinculados con el sistema de señales de la línea estaban largando un humo espeso. Inmediatamente dimos intervención a los bomberos para que puedan trabajar en el lugar", expresó

"Alrededor de las 5.30 la verdad es que el servicio no lo usa demasiada gente, así que rápidamente pudimos atender a los pasajeros, así que la situación por parte de los pasajeros está controlada. No se registraron heridos de gravedad ni leves. En este momento los bomberos están tratando de detectaron cuál es el foco del humo y junto con nuestros equipos técnicos tratar de sofocarlos", detalló el vocero.

"En este momento sigue habiendo humo en la estación. Hay una dificultad propia del lugar propia para trabajar. No podemos establecer las causas, hasta el momento. Una vez que se terminen los trabajos, haremos una evaluación técnica. Hasta que no se termine de atacar el humo, no podremos dar servicio", dijo.