DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Incendio en el Banco Nación: evacuaron a los empleados

Los bomberos trabajan en el lugar. Hasta el momento, no se registraron heridos.

Un incendio se desató esta tarde en la sede central del Banco Nación, en pleno centro porteño. El edificio debió ser evacuado y los bomberos trabajan en el lugar, aunque el proceso ya está controlado. No se registraron heridos.

El siniestro se produjo alrededor de las 14.15 en el segundo subsuelo del edificio ubicado en esquina de Reconquista y Bartolomé Mitre, frente a Plaza de Mayo. Allí se encuentra el sector de carpintería.

En estos momentos, personal de la división de la Brigada Especial Federal de Rescate de la Policía Federal, en conjunto con efectivos de las estaciones 3, 301 y del Grupo Especial de Rescate de los Bomberos de la Ciudad, están realizando una inspección.

El fuego se originó en el segundo subsuelo, con una extensión de 8 por 5 metros y 3 de altura. Aún se desconocen los motivos. Por el momento, allí “se está evadiendo humo, aunque el proceso ya está dominado.

El inmueble de la entidad bancaria cuenta con tres subsuelos, planta baja y cinco pisos. La evacuación se realizó con normalidad, “en orden y sin pánico”, indicaron fuentes policiales.

Dejá tu comentario