DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Inauguran el primer Portal Inclusivo de la Ciudad de Buenos Aires en la Villa 1-11-14

El objetivo del portal es elabordaje de políticas públicas en manera conjunta con lo vecinos ylas organizaciones sociales para que el proceso de urbanización e inclusión sea efectivo y sostenible en el tiempo a través de mesas de trabajo y consenso.

El Gobierno porteño inauguró el primer Portal Inclusivo de la Ciudad de Buenos Aires en la Villa
1-11-14, desde donde se buscará abordar políticas públicas en un trabajo conjunto con vecinos y organizaciones sociales del barrio.

De la inauguración participaron la diputada nacional Gabriela Michetti, el ministro de Ambiente y Espacio Público, DiegoSantilli, y la secretaria de Hábitat e Inclusión, Marina Klemensiewicz.

Según se informó oficialmente, el objetivo del portal es elabordaje de políticas públicas en manera conjunta con lo vecinos ylas organizaciones sociales para que el proceso de urbanización e
inclusión sea efectivo y sostenible en el tiempo a través de mesas de trabajo y consenso.

Michetti indicó que "la idea es ir creciendo con estasintervenciones del equipo de la Secretaría de Hábitat junto conlos vecinos para recuperar el espacio público".

"Se llaman portales porque son lugares de encuentro, dondetrabajaremos en conjunto para solucionar las problemáticas delbarrio", agregó la diputada nacional.

Según detalló la Secretaría de Hábitat e Inclusión, se prevéque para fin de año sean cuatro los portales instalados en distintos puntos de la Ciudad.