DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Imputaron al Pastor Giménez por vender alcohol en gel con "poderes curativos"

El famoso pastor ofreció alcohol en gel a sus fieles a cambio de mil pesos.

Luego del polémico video del Pastor Giménez donde le pedía a sus seguidores alcohol en gel a cambio de mil pesos, la Justicia lo imputó por “ejercicio ilegal de la medicina y estafa”.

"Voy a poner en tu mano alcohol en gel con nardo puro, hermano. Y vas a estar listo para vencer la crisis, vencer al coronavirus y vamos a vencer a la misma muerte... Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos ustedes. Tengo para poner alcohol en gel para todas las manos de ustedes, pero tengo solo 12. Tengo solo de estos, que quiero que representen a tu familia, representan a los que puedan hacer un pacto”, se escuchaba en el video que, rápidamente se volvió viral en las redes sociales. 

Luego de la polémica que se generó, el Pastor Giménez brindó una entrevista en la cual intentó aclarar cómo son los encuentros que mantiene en el templo que tiene sobre la Avenida Rivadavia. “La reunión del sábado es la reunión de comida para los leones, que son mis discípulos, que son 12 y son quienes ayudan para que nuestra iglesia vaya para adelante”, comenzó en un móvil en Informados de Todo.

“No estábamos viendo alcohol en gel. Estaba por hacer la unción a mis discípulos con nardo puro. Al nardo puro lo usaron para ungir a Jesús cuando tenía que morir en la cruz. La unción se hace con la imposición de manos. Yo tengo que tocar las manos de mis discípulos y, como no se puede tocar las manos de la gente (por la pandemia del coronavirus), usé el alcohol en gel para poner en nardo puro y ungir a mis discípulos. Era solo para ellos 12″, continuó, enfatizando que fueron ellos quienes “colaboraron”.

Dejá tu comentario