DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Impresionante choque en la autopista Panamericana: iba de contramano y murió al impactar contra un camión

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, cuando una camioneta circulaba en contramano por el carril rápido.

Un conductor que se metió de contramano con su camioneta Mercedes Sprinter por la Panamericana murió después de impactar contra un camión. El accidente se produjo durante la madrugada en el ramal Campana mano a Capital Federal, a la altura del kilómetro 53.

Uno de los testigos que grabó el video dijo que el conductor que se mató en el accidente "no parecía ebrio". Explicó que subió en la Autopista por la colectora, que primero circuló por el carril lento y que luego pasó al rápido. Logró esquivar algunos vehículos, y finalmente impactó contra el camión.


"Íbamos por la autopista y nos llamó la atención ver un auto con luces de posición atrás. Pensamos que la camioneta se había subido por error, pero pasaba el tiempo y no bajaba. Le advertimos al servicio de emergencias 911, que nos indicaron que iban a reportar el caso", dijo el testigo en diálogo con TN.

"El conductor iba solo, y antes de chocar esquivó a una ambulancia y a un camión. Es la crónica de una muerte anunciada, no se pudo hacer nada", se lamentó.

Dejá tu comentario