DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Impresentable muerde bombacha de cola; crucero gay y guerra de colchones

La sección de AM trajo mucho baile, pero sin dejar de lado las primicias de todos los días de Lussich. Entrá a la nota y enterate de quien habla el codirector de RatingCero.com

 Las primicias de las "Bombas" de AM, sorprenden todos los días, con el humor de Vero Lozano y Leo Montero junto a las noticias de Rodrigo Lussich que rebotan en todo el medio. El codirector de RatingCero.com hoy adelantó un crucero gay, una guerra de colchones y un famoso impresentable.

La tercera bomba de hoy fue el impresentable que vive una vida de promiscuidad. "Es un hombre que a la noche sale con las chicas de la vida, y durante el día hace pasar necesidades a su familia. La imagen de su madre hizo doler a todos los televidentes, y ayer la vimos de vuelta pidiendo limosna, y él no hace nada. Sale por las noches en fotos mordiendo bombachas de mujeres. Las fotos de Jorgito Porcel Junior mordiendo una bombacha! ¡Bomba!", tiró Lussich. ¡Mirala en la galería de esta nota!.

La bomba número dos fue la guerra de los colchones. "Él duerme en la casa de otra mujer, él se cree que todo lo puede, va y viene de una a otra mujer. Mandó a comprar colchones para la casa de ella, porque cuando duerme allí, duerme incómodo. Él quiso hacer un piyama party y para que tenga éxito, mandó los colchones. ¡Diego Maradona le mandó a Rocío Oliva los colchones a su casa de Bella Vista! ¡Bomba!", aseguró el codirector de RatongCero.com


 

La primera bomba fue el crucero gay: "Él estaba de novio con una chica argentina, el tiene mucha fama por ser el hijo y hermano de ... Ahora luego de conquistarla, se fue del país, a donde vivió durante los últimos años. Ella estaba dispuesta a esperarlo, porque lo quiere. Él le dijo vuelvo para lanzar mi disco como cantante de reggaeton. Pero la verdad es que él se iba para embarcarse en un crucero gay con destino Ibiza. Y la novia lo espera aquí. Y ellos son Alexander Caniggia y su novia Sofía Macaggi", finalizó Lussich.