DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Importa el tamaño de las lolas?

Para muchas mujeres, el tamaño de sus pechos es tan importante como el del órgano reproductor de su sexo opuesto, y los talles small suelen traumarlas. ¿Vale todo para aumentarlas?

En cuanto a cirugías, sin duda la que lidera en estética es el implante mamario. Al parecer, y si bien se toma como algo más bien "cotidiano", el tamaño de los pechos de las mujeres puede ser tanto o más importante que el del órgano reproductor de su sexo opuesto. Asimismo los complejos consecuentes de las proporciones diminutas ó consideradas escasas generan en las mujeres traumas que incentivan la recurrencia al quirófano. Así lo demuestran estas reconocidas estrellas confesas "implantadas".

El dilema y la controversia en cuanto al tamaño del órgano masculino, hace que se opaque una verdadera problemática que padecen las mujeres, también en cuanto a proporciones. Al parecer, estadísticamente hablando, el tamaño de las mamas suele tener la misma ó incluso mayor importancia que el tamaño del pene en los hombres.

Si bien esta importancia usualmente es otorgada meramente por el portador, lo cierto es que tanto la medida de los senos cómo la del pene generan complejos que condionan por completo a sus dueños.

No obstante, el dilema femenino parece tener una solución más accesible (ó, cuando menos, no tan “tabú” como para los hombres) y es por eso que el porcentaje de mujeres que se colocan implantes mamarios (y que, además, lo cuentan) incrementa mensualmente en todas partes del mundo.

El cambio es notable, y así lo dejan de manifiesto Sabrina Sabrok; Luciana Salazar; Silvia Süller, Jesica Parker, Pamela Anderson y Carmen Electra, entre otras tantas “pechugonas” reconocidas. Incluso, muchas de ellas, conocidas justamente por sus “atributos”.

Lo cierto es que, el tamaño importa, cuando menos, para alcanzar la fama y ellas, lo demuestran.