DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Imperdonable: miembros de una secta quemaron vivo a un bebé por creerlo el Anticristo

Convencidos por su líder, los integrantes de una secta chilena quemaron a un recién nacido por creerlo el Anticristo.

La noticia pone la piel de gallina y estremece a cualquiera. Una secta chilena quemó a un bebé por creer que el pequeño era el Anticristo.

El brutal hecho ocurrió en noviembre pasado, pero los responsables del hecho fueron capturados recién ahora.

El pequeño tenía tan sólo tres días de vida y el principal autor del crimen es un hombre de 35 años identificado como Ramón Castillo Gaete, quien se hacía llamar "Antares de la Luz" y sería el líder de la secta.

El bebé era hijo de una de las integrantes de la secta, una chica de 25 años de edad quien se dejó convencer por Castillo de que su hijo era el Anticristo al que había que quemar vivo para acabar con el mal.

"Desde que se tuvo la  noticia del embarazo de una miembro del grupo, se tomó la decisión, compartida y aceptada por los demás, en cuanto a dar muerte al bebé una vez que naciera", dijo el fiscal que atiende la causa a una radio chilena.

Tanto el líder de la secta como la mamá del pequeño y otros autores del brutal hecho fueron detenidos.

El fiscal dijo que "el niño fue arrojado, desnudo y con la boca pegada con cinta adhesiva, a una caldera de dos metros de profundidad" y que tras el sacrificio, los miembros de la secta bebieron ayahuasca, lo que les produjo alucinaciones.