DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Imperdible regreso de Alex de la Iglesia, una romántica y lluvia de hamburguesas

La crítica semanal de Javier Ponzone elige esta semana tres estrenos entre las doce películas que llegan a las salas. Lee las sinopsis, el puntaje y mirá los videos de cada peli.

LAS BRUJAS

Sinopsis: Dos desempleados (Mario Casas y Hugo Silva) cometen un robo y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la exmujer de uno de ellos (Macarena Gómez). Así, se adentran en los bosques impenetrables de Navarra y caen en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.

Director: Alex De La Iglesia

Elenco: Mario Casas, Hugo Silva, Alex de la Iglesia, Carolina Bang, Carmen Maura y Jaime Ordoñez

Puntaje: RATING #5
¡Alex lo hizo nuevamente! Si te gustaron sus pelis: "El día de la Bestia", "Crimen Ferpecto", "La Comunidad", "Balada Triste de Trompeta", "800 Balas" y algunas más, tenés que ir a ver "Las Brujas". Un auténtico Alex De La Iglesia que narra una historia disparatada, repleta de buenos gags, donde vas a reírte sin parar. Una guerra de sexos muy simpática y un festín de efectos especiales llegados al final, que seguramente te sorprendan. El elenco, impecable, desde Carmen Maura hasta los sex symbols de España, Mario Casas y Hugo Silva, que cambian el rumbo de sus elecciones cinematográficas y caen en el fantástico planeta de "De La Iglesia". ¡Anda a verla, es genial!


CUESTION DE TIEMPO


Sinopsis: Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así, Tim decide volver al pasado a intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños.

Director: Richard Curtis

Elenco: Domhnall Gleeson, Rachel McAdams, Bill Nighy, Tom Hollander, Margot Robbie, Rowena Diamond, Vanessa Kirby, Lindsay Duncan, Matt Butcher, Lee Asquith-Coe

Puntaje: RATING #3
¿Querés una peli romántica, como las que nos tiene acostumbrados su director? Él escribió "Notting Hill", "Realmente Amor", "El diario de Bridget Jones", "Caballo de Guerra", y muchísimas más. "Cuestión de Tiempo" no se queda atrás y te propone momentos divertidos y no tanto (llevate pañuelitos), es súper emotiva e inteligente, y con moraleja de por medio. Las actuaciones acompañan al guión que es más que original, y es por eso, que si querés una peli romántica, la nueva de Curtis va como piña.

LLUVIA DE HAMBURGUESAS 2


Sinopsis: En esta nueva aventura Flint y Sam regresan junto al mono, el policía y Brent, el hombre pollo, a su ciudad de origen pero descubren que la comida que allí había quedado ha tomado vida propia y desarrollado un ecosistema propio que está fuera de control y pronto podría llegar a invadir el continente. Flint y Sam deben encontrar la manera de ponerle fin a la maquina que comenzó con esta locura.

Director: Cody Cameron y Kris Pearn
Elenco (voces originals): Bill Hader, Anna Faris, James Caan, Neil Patrick Harris, Benjamin Bratt, Andy Samberg.

Puntaje: RATING #4
Si viste la primer parte, esta segunda entrega no decepciona. Lo más subrayable, más allá del guión, es el despliegue de colores sin fin que tiene cuadro a cuadro. Los "foodanimals", que son los "animales de comida", son súper simpáticos, y seguro los más chiquitos (y no tanto) salgan de la sala de cine con ganas de querer los personajes en peluche. Película para toda la familia, que no aburre, sino que hipnotiza. ¿Querés un ratito de paz con los más chiquitos de la casa? ¡Esta es tu opción para este fin de semana!


(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Pasable / RATING #2 = Va queriendo / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)