DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Imperdible: la nueva imagen de los Wachiturros

La banda sensación sacó un nuevo videoclip en donde se puede observar un cambio radical de imagen y estilo. ¿Por qué se habrá dado? ¿Será por la causa que tiene abierta "Memo"? Miralo y contanos si te gusto.

Hace poquito tiempo salió a la luz un nuevo tema musical de los "Wachiturros" llamado "Canción de amor" y la particularidad que tiene el videoclip es que no aparecen todos los integrantes: falta DJ "Memo". ¿Por qué será que no aparece el "líder" del conjunto?

Un cambio total de estilo musical, imagen y look de los integrantes de la banda que fue sensación hasta hace poco tiempo es lo que podemos observar en el video. La decisión de cambiar completamente la imagen de los chicos ¿Será por la causa que tiene abierta "Memo"?

Te compartimos la letra para que la disfrutes: "Esta es mi nueva cancion de amor oooohh no no.... la que ahora suena en el autooo.. la que ahora suena en tu estereo.. Y bajaste el tema al celular y te pusiste a escuchar y te pusiste escuchar...Y te bajaste el tema al celular y lo pusiste a escuchar y lo pusiste escuchar...Y te encantaba...cuando en el oído te ponías mi canción sentías sentías y te cantaba a tu lado y te besaba la boca loca loca mamy...

¿Te gusto lo nuevo de la banda sensación? Wa-chi-tu-rros...