DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Imperdible! Evelyn Von Brocke: monólogo de una mujer separada

La periodista y panelista aprovechó su espacio en "Bendita" para hablar de cómo se siente desde que se separó de Fabián Doman.

Desde que la separación de Evelyn Von Brocke y Fabián Doman blanquearon su separación, tras más de 20 años de relación, ninguno de los dos periodistas quiso hablar ni hacer referencia al hecho.

Hasta que, esta semana, ambos parece que se pusieron de acuerdo y enfrentaron a la prensa. Ella visitó primero "Implacables" y luego continuó haciendo catarsis en "Bendita". Él, por su parte, rompió el silencio en "Infama".

Ambos fueron muy prudentes y respetuosos al hablar de su separación y sin dar detalles sobre quién tomó la decisión de distanciarse, dijeron que habían sido muy felices durante su matrimonio.

Desde entonces, Beto Casella, conductor de "Bendita", insiste cada noche y le da el pie a la periodista para que cuente cómo está. Hoy, lejos de parecer aquella mujer de carácter enfrentándose con todos, y con la mirada baja contó sus penurias y, en una suerte de monólogo, relató:

"Cuando la mujer se casa da el 100 por ciento y después empieza a dedicarse a la casa, a los hijos y sentís que diste todo hasta que te convertís en el 20 por ciento. No estás más en el peso con el que empezaste en la pareja, tenés la misma edad. Las mujeres de esta edad sentimos que nos robó la juventud, se llevó lo más joven y lo más lindo.


Para el hombre separado que tiene entre 40 y 50 años le es más fácil conseguir pareja que a una mujer. En el futuro la mujer no es tan linda, no tiene los mismos kilos ni la misma cola, la piel dura. Son sensaciones. El hombre toma la fortaleza que la mujer perdió en esos años. Necesita otras cosas, libertad, salir adelante, y vos te quedás en el 20 por ciento. Te miras al espejo y sentís horrible, espantosa, te sentís gorda, vieja, arrugada. Todas las sensaciones que yo nunca pensé que iba a sentir.


¿Sabés cuál fue mi mejor compañía estos últimos meses? El pijama. Vivís en pijama y no querés hacer otra cosa que quedarte en tu cuarto en pijama todo el fin de semana".



Mientras todos sus compañeros la escuchaban atentamente, e incluso intentaban levantarle el ánimo, el pico más alto de "Bendita" fue con el monólogo de Evelyn, que alcanzó los 8,7 puntos de rating.

Era llamativo ver cómo más allá del debate del panel, le pasaban a la periodista el testimonio de su ex hablando de blanquear su nueva relación en octubre y ella seguía hablando de lo lindo que hubiese sido estar juntos 20 años más.

¿Evelyn ya no es más la pérfida panelista más mala de todas o le gusta este rol de separada triste que rinde en el rating y le da protagonismo? ¿Cayó en la trampa de cholulearse consigo misma como la mayoría de los famosos que pasan a ser auto referenciales?