DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Impactante video: Novak Djokovic, el mejor tenista del mundo, casi pierde un ojo por el impacto de un corcho

El momento en que el serbio abría una botella de champagne para festejar su último título y casi termina en el hospital.

Novak Djokovic, el número 1 del tenis mundial, vivió este domingo una tarde de gloria. El serbio se consagró campeón del Masters 1000 de Roma, donde derrotó al mejor tenista de todos los tiempos, Roger Federer por 6-4 y 6-3. Sin embargo, el vencedor estuvo a punto de perder un ojo en el momento en que festejaba su victoria.


Luego de la entrega de premios, el tenista se dispuso a abrir una botella de champagne para festejar del modo tradicional: empapando a todo aquel que se encontrara a su alrededor. Sin embargo, cuando Djokovic se encontraba desenroscando el alambre que contenía el corcho, el pequeño tapón de alcornoque salió disparado improvistamente y lo impactó en la frente.

 

La violencia del proyectil fue tal que el tenista hasta reaccionó tardíamente al impacto. El corcho se estampó contra su frente y le voló el flequillo. El ojo izquierdo del mejor jugador de tenis de la actualidad estuvo a centímetros de sufrir un gravísimo daño. Un accidente que podría haber puesto es riesgo su participación en Roland Garros.

 

Mirá el impactante video.