DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Impactante video: balearon en la cabeza a una empleada de seguridad en la puerta de un hospital de Rosario

Las cámaras de seguridad del Hospital Centenario de Rosario registraron el brutal ataque de un hombre contra una empleada de seguridad.

Un atacante, acompañado por otro joven, le disparó a una empleada de seguridad a centímetros de la cabeza en el ingreso del Hospital Centenario de la ciudad de Rosario y huyó.

La empleada de seguridad, de nombre Emilse, había comenzado a trabajar en el lugar hace tan solo un mes. Según se puede observar en el extracto de video que se difundió en redes sociales, la mujer le pide a los dos hombres que le indiquen dónde quieren ir, pero en un determinado momento uno de ellos saca un arma y le apunta directamente a la cabeza.

Si bien la primera bala no sale, luego el hombre intentó un segundo disparo, provocándole una herida en la clavícula. Otra de las balas dio en el vidrio de la puerta. En el informe se indicó que los agresores escaparon del lugar en un auto marca Volkswagen Gol Trend de color negro, el cual habría sido encontrado este lunes por la mañana en la Autopista a Santa Fe kilómetro 7. La mujer está fuera de peligro.

Los pacientes que aguardaban en el lugar cuando sucedió el hecho indicaron que uno de los atacantes había tenido un problema en neonatología y que se retiró del hospital antes de regresar con el arma y apuntar contra la empleada de seguridad.

A pesar de las declaraciones, un vocero policial indicó a los medios de Rosario que las cámaras de vigilancia del hospital sólo permitían ver a un hombre disparando y no se veía ningún vehículo.

La causa será investigada por la fiscal Andrea Vega, quien ya ordenó la intervención del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que inicie las primeras medidas de investigación. En la escena del hecho se levantaron dos vainas servidas calibre 380, un cartucho intacto calibre 9 milímetros y una bala de plomo deformada.

Dejá tu comentario