DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Impactante relato del hombre que halló a Martín

El vigilador del country San Eliseo que halló a Adriana Cruz y a su hijo, ahogado en el jacuzzi, describió con detalles en "Hola Chiche" el escalofriante episodio.

Walter Zucoli, el vigilador del country San Eliseo de San Vicente que halló a Adriana Cruz y a su hijo, ahogado en el jacuzzi, describió con detalles el impactante hallazgo.

"Fue una día como todos los días, recibo un llamado del encargado y me dice que me dirija a la casa de la señora Adriana que tenía una crisis de nervios. Cuando llego ya había una vecina y estaba la doméstica en la puerta", comenzó contando Zucoli.

"La señora estaba encerrada en su habitación, la vecina estaba golpeándole la puerta y me dice que golpee yo porque a ella no le abría. Adentro se escuchaba como que se estaba golpeando, y la vecina me dice que le pregunte por Tincho. Le pregunto si estaba con el nene y me dice `está muerto´, ahí se puesto nerviosa la doméstica, la vecina y la hija que estaba abajo", relató.

El hombre, que a su vez, es bombero voluntario, tranquilizó a las mujeres de la casa mientras hallaba la manera de ingresar a la habitación que estaba cerrada bajo llave: "Les digo a todas que se queden tranquilas, que la mujer tenía una crisis nerviosa para llamar la atención, y a la señora Adriana le digo que me abra, para esto yo ya había llamado a hospital y la ambulancia".

Y añadió: "Sigo insistiendo, yo le había pedido otra llave a la doméstica, pero estaba la llave puesta. Cuando Adriana escucha que estaba intentando abrir, me abre. Le veo la cara que estaba como desquiciada, ensangrentada, le digo córrase que voy a ingresar, y hace dos pasos para atrás y se cae, se desmaya".

El momento más grave fue doloroso fue cuando descubrió al niño: "Le pido a la doméstica si tiene guantes descartables y le vuelvo a preguntar a la señora por Martín. Me vuelve a decir que está muerto. Lo busco por la habitación, veo las paredes pintadas, no lo encuentro. Vuelvo a la señora, y me dice `Está muerto, me quiero morir, me siento mal´. Entonces ingreso al baño, había pintadas en el vidrio del espejo y veo todo revuelto, en el mueble había cigarrillos y una navaja ensangrentada. Ingreso al baño y me encuentro con la criatura en el jacuzzi, boca arriba".

"Cuando lo vi, me di cuenta que el nene estaba muerto y que tenía horas de muerto. Recuerdo los deditos moraditos, me quedé impactado", contó conmovido el hombre, padre de un nene y admitió que fue imposible no pensar en su propio hijo: "En ese momento vi la imagen de mi hijo que tiene nueve años, tenía ganas de verlo, se me pasaron mil cosas por la cabeza".

Zucoli contó que conocía al nene y era muy amable: "Todos los días lo veía, andaba siempre en bicicleta, siempre vestidito de fútbol, yo pasaba con la camioneta de seguridad y él paraba con la bici y me decía `Chau señor´. Me saludaba siempre, un chico muy bueno y bonito".

Y continuó con su relato: "Vuelvo a la señora Adriana y ella tenía una corbata en el cuello, se ve que se había querido ahorcar. Se intenta recuperar y se dirige al baño. Tenía miedo de que se fuera a encerrar pero no, hizo sus necesidades como si nada, estando yo en al puerta y la criatura ahí".

"Yo como soy bombero estoy acostumbrado a ver cosas así, pero es una cosa muy impresionante, hasta el día de hoy no lo puedo creer, no caigo todavía", concluyó el vigilador.