DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Impactante choque en Monte Grande: murió un chofer de un colectivo que se incrustó en una casa

Ocurrió a las 5 de la mañana en una avenida principal de la localidad del sur del Gran Buenos Aires. Había chocado con un remis antes de terminar en el interior de una casa.

Un trágico accidente vial terminó con la vida de un colectivero de la empresa Monte Grande, en Esteban Echeverría, cuando la unidad que manejaba se incrustó en una casa luego de protagonizar un choque contra un auto a pocos metros.

Sucedió alrededor de las 5 de la mañana. El colectivo, de la línea 394 Ramal 1 Aeropuerto, circulaba por la avenida Boulevard Buenos Aires con dirección a Luis Guillón cuando un Corsa remis cruzó en rojo por la calle Rivadavia. 

Al ir a gran velocidad, el remisero no habría podido frenar, impactando contra el lateral del colectivo y haciéndole perder el control de la unidad. Fue así como terminó cruzando la avenida e impactando contra un consultorio odontológico que funciona en la entrada de una vivienda. 

Debido al impacto, el chofer, de 30 años, perdió la vida. En el colectivo sólo había una pasajera que sufrió heridas leves y fue trasladada de inmediato al Hospital Santamarina, donde también se encuentra el remisero, en grave estado. 

Trabajan en el lugar Policía Científica y Metrogas, ya que el impacto provocó una fuga en la casa, con riesgo de explosión. 

Dejá tu comentario