DOLAR
OFICIAL $92.64
COMPRA
$98.64
VENTA
BLUE $140.00
COMPRA
$145.00
VENTA

Imágenes estremecedoras: el desesperado grito de auxilio de una joven que fue baleada por un ladrón para robarle el celular

Lucrecia, que estudia Veterinaria, se acercó al lugar para tomar el colectivo, el delincuente la abordó, le disparó y luego escapó con el teléfono.

Una estudiante de 23 años resultó herida tras ser baleada por un ladrón que le robó el celular en la localidad de Lomas del Mirador. El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la tarde.

El hecho ocurrió en Palacios y Pedro Goyena. Lucrecia Romero, que estudia Veterinaria, se acercó al lugar para tomar el colectivo, el delincuente la abordó, le disparó y luego escapó con el celular.

Rápidamente la joven fue asistida por un vecino que se alertó por los gritos desesperados de la estudiante. El hombre se acercó y la llevó al Hospital Santojanni, del barrio de Mataderos.

En el lugar, se detectó que había sufrido una fractura de tibia por lo que tuvo que ser operada. Según indicó la estudiante a Telefé, el ladrón habría utilizado un arma larga para agredirla. Aparentemente, el delincuente, que permanecía prófugo, huyó en un auto en el que lo esperaba un cómplice.

Dejá tu comentario