DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Iliana: "Con Carmen no hay vuelta atrás"

Luego de los enfrentamientos mediáticos de Iliana Calabró y Carmen Barbieri, las vedettes se cruzaron en un restaurante marplatense. Enterate qué se dijeron en DiarioVeloz.com.

“Aprovechamos una cena fuera para festejar el cumpleaños de papá (Juan Carlos Calabró) y yo buscaba una actitud conciliadora cuando me acerqué a la mesa de Carmen”, relata Iliana Calabró, quién esta semana se vio enfrentada con Barbieri después de que la cabeza de “Bravísima” se disguste con la morocha por un sketches en el que la emula.

No obstante, la hija de “el Cala” fue invitada a alejarse de la mesa en la que también se encontraba Santiago Bal y, a modo de vocero, le pidió que se aleje excusándose en que en esa mesa sólo estaban los integrantes de su elenco.

Al respecto, quién fue agredida por Carmen (que arremetió contra la primera figura de “El gran burlesque” diciendo que su padre sentía vergüenza de ella por su veta erótico-artística) contó que “ella tuvo una actitud mediática y yo quería arreglar las cosas. Fui a la mesa de Carmen y le dije ´yo no te peleo”.

Lo que pasó, según Iliana, fue que “Carmen de alguna manera empezó a hacer un repaso del personaje y lo describió como una mujer resentida y con una mirada oscura y le molestó. Le dije que ni bien me enteré intenté sacarlo y lo retiré al tercer día de debutar por que no quería herir a nadie”.

Asimismo, Calabró sostiene que, además, “le pedí disculpas dos veces mediáticamente y evidentemente no alcanzó y no hay una vuelta atrás”, sin embargo, Iliana argumenta que “está por demás dramatizado” por Barbieri.

“Creo que hay que respetar el ámbito privado y ella no tenía que hacer público lo que le dijo mi papá, son cosas que pasan entre padre e hija. Diferencias de criterios en lo artístico y no es que mi papá siente vergüenza de mí como lo dijo ella”, culminó.