DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Iliana Calabró y Jorge Lanata en "convivencia" hospitalaria

La hija del "contra" acompañó a su padre al centro de salud donde estaba internado el periodista. Enterate qué pasó.

Jorge Lanata fue internado ayer en el Hospital Británico para ser operado por sus problemas renales. En el mismo centro de salud se atiende dos veces a la semana Juan Carlos Calabró, quien ayer fue a hacerse diálisis acompañado por su hija mayor, Iliana.

El periodista y la cantante se encontraban en el mismo sector del hospital, relacionado a problemas en los riñones. Recordamos que en el programa "Periodismo para todos" de Lanata, el marido de Iliana, Fabián Rossi, fue acusado de lavar dinero. Por eso ella lo tiene en la mira.

En este sentido, recordamos que hasta ahora Iliiana sólo se despachó contándole a los conocidos qué pensaba del periodista que le trajo problemas familiares. 

Sin embargo, la mayor de las hermanas Calabró ahora tiene la oportunidad de cruzarse al periodista en el hospital y ,"face to face", sacarse las ganas de decirle lo que piensa.

El último parte médico del periodista indicó:

Se comunica que el Sr. Jorge Lanata se encuentra internado en nuestra Institución desde el día 08 de octubre de 2013, habiendo ingresado a la misma en el contexto de una descompensación de su Insuficiencia Renal Crónica. Se procedió a la colocación de un Catéter Intravenoso para realización de Hemodiálisis, hallándose en este momento en tratamiento médico a fines de corregir el déficit descripto secundario a su enfermedad de base.

Dirección Médica