DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Iliana calabró: su marido fue denunciado en televisión y ella va por la revancha

Luego del escándalo que surgiera ayer cuando Leonardo Fariña acusara al esposo de Iliana Calabró de lavado de dinero, la actriz rompió el silencio y defendió a su marido.

Anoche un baldazo de agua fría cayó encima de la pareja de Iliana Calabró, y Fabián Rossi. En el programa apertura de temporada de Jorge Lanata, "Periodismo para todos", Leonardo Fariña, esposo de Karina Jelinek, acusó a Rossi de lavado de dinero diciendo que ambos estaban involucrados en una red de lavado de dinero. Además, sostuvo  que Rossi era el encargado de realizar las transferencias a Panamá.

Frente a estas duras declaraciones, Calabró se despachó con todo defendiendo a su marido, en declaraciones publicadas por DiarioVeloz.com: "Déjenme tranquila, no molesten a mi familia, la única ruta que yo transito es la del trabajo, hace años que me rompo el lomo laburando, no soy una p... que la bancan, soy decente y no jodo a nadie".

 

Además la cantante sostuvo: "Si se meten conmigo, van a tener muchos problemas, soy una persona de trabajo tengo el mismo auto hace años, vivo en el mismo departamento hace mucho tiempo; lo único que me importa hoy es la salud de mi papá, que está en su casa haciendo reposo, no me importa nada más".

Para finalizar, la actriz agregó: "Me vuelven loca por teléfono para preguntarme cosas de las que no tengo ni idea, soy transparente, todos saben lo que hago, así que no se metan conmigo, porque si esto me trae problemas ya van a ver...".