DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Iliana Calabró, sin desnudo

Iliana Calabró iba a desnudarse en la obra "El gran burlesque", pero a último momento se lo negaron. ¿Quién habrá censurado a la vedette?

Desde hace varias semanas, se sabe que Iliana Calabró iba a hacer un desnudo en El gran burlesque, en su regreso a la revista y a Mar del Plata, junto a su papá, Juan Carlos Calabró.

La actriz de cuerpo escultural afirmaba que se iba a animar a un desnudo artístico total a los 44 años, en todas las notas y reportajes.

Al parecer, alguien estaba disconforme, y el miércoles pasado cuando la revista se estrenó Iliana salió a escena con "tetero" y "conchero" de piedras Swarovsky.

El momento en que la vedette quedaría como dios la trajo al mundo iba a ocurrir cuado bailaba un adaggio con Hernán Piquin en una canción de María Martha Serra Lima.

Hay varias hipótesis pero aún no hay voz oficial sobre el desnudo.

Por un lado, algunos sostienen que su papá Juan Carlos dijo que no quería que su hija apareciera desnuda en un espectáculo en donde comparten el escenario.

Otros aseguran que Fabián Rossi, su marido, no quería que se desnudara frente a Piquin y el público y habló con la producción.

Y por último, hay quienes aventuraron que el ex marido de María Martha Serra Lima no quería que el desnudo de Iliana distrajera la atención del público sobre ella.