DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Iliana Calabró rompió el silencio tras los rumores de romance con Emilio Disi: "Atrás de esto debe haber algo"

La actriz rompió el silencio tras los rumores que la vinculan con Emilio Disi y disparó contra la viuda del actor.

Lejos del buen humor que suele caracterizar a Iliana Calabró, esta vez se la vio superada por las acusaciones que la involucran en un viejo romance con Emilio Disi quien murió en marzo de 2018, víctima de un cáncer de pulmón.

Enfurecida con la viuda del actor, Elvira Ferrer, Iliana conversó con "Intrusos" e hizo su descargo. "Estoy casanda porque parece que es un nuevo deporte nacional 'Pegarle a Iliana'", aseguró Calabró.
Y agregó: "Hasta acá llegue, me cansé de que hablen de mi. Porque en esta supuesta historia, hay dos protagonistas: una soy yo y el otro esta muerto" y se mostró indignada luego de saber que Ferrer había involucrado también a Juan Carlos Calabró, padre de la actriz, que tampoco está vivo para defenderse.

"Nunca contraté a un abogado, pero hasta aca llegué, me cansé. Me parece que a esta señora (por Elvira Ferrer) le contaron la historia cambiada. Acá atrás debe haber algo raro, más allá de que le rinda a nivel mediático", aseguró Calabró.

"No me voy a hacer cargo de los mambos e inseguridades del resto, ya tengo con las mías. Yo a ella no la quería ni ver por otro episodio que ya había tenido, y me la crucé en una cena. Ella tiene su verdad. Que crea lo que quiera creer", cerró la actriz.