DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Iliana Calabró, luego del escándalo: "Pongo las manos en el fuego por Rossi"

Luego de que a su marido lo involucraran en una red de lavado de dinero, la actriz habló en radio y defendió a su esposo.

Iliana Calabró y Fabián Rossi pasan por su peor momento. Mientras el padre de la actriz, Juan Carlos Calabró, se encuentra delicado de salud y en internación domiciliaria, anoche Leonardo Fariña acusó a Fabián Rossi, el marido de Iliana, de estar involucrado en una red de lavado de dinero

Esta mañana la actriz hizo su descargo en la radio La Red, en el programa de Jorge Rial, "Ciudad Gotik": "La verdad no puedo creer que lo hayan involucrado en algo así y el garrón nos lo comemos nosotros. Rossi nunca hace nada sin decirme, y no es ilegal abrir una empresa en otro lugar, y menos asesorar a alguien para que lo pueda hacer. Fariña es cliente de mi marido. Mi esposo lo ayudó en la organización mediática de su casamiento con Karina Jelinek".

Además,con respecto a su patrimonio actual sostuvo: "No puedo creer que lo traten de ladrón. Yo tengo la misma camioneta modelo 99 y mi marido tiene un auto, esa es mi vida. El único camino que yo conozco para ganar dinero es hacer kilómetros, en gira. ¿Vos te parece que alguien que trabaja de sol a sol, puede estar involucrado en una red de lavado? Yo sería una tarada si mi marido me hace trabajar así, y estuviera involcrado en este tema.

Con respecto a Leonardo Fariña agregó: "¿Quién es este personaje para hablar con esa liviandad? ¿De dónde salió? Yo a Leo lo vi un día en Mar del Plata que estaba haciendo lo obra con Cherutti, fui con todo el equipo, después lo vi para el casamiento porque obviamente Fabián lo ayudó. Y la última vez que lo vi fue un dia en la casa de Arellano, y fue un montón de gente, donde comimos un asado. Rossi lo cuidaba porque Fariña era un buen cliente. Ese día fuimos a cenar para cuidar al cliente nada más. Leo tiene una vida lujuriosa, muy distinta a mi forma que es austera".

"Que yo sepa después de esto, Leo no lo llamó a mi marido. Yo estuve de gira este fin de semana y además, estoy muy involucrada con la salud de mi papá, con la internación domiciliaria. Yo pongo las manos en el fuego por Rossi", afirmó la actriz.  

"Él era como el 'che pibe' de los mandados, porque a Rossi le pedían que le hiciera la reserva de los hoteles, y mi marido lo cuidaba a Fariña porque era un buen cliente. Rossi es buena gente, todos los saben. Él tiene una imprenta que está ligada al marketing, y asesora para Panamá.

Cuando fue consultada por su opinión del por qué Fariña lo involucró a Rossi, Calabró sostuvo: "Lo nombró porque es un mediático. Igual no lo entiendo. Fariña tiene hechas denuncias de amenazas del financista, que es un empresario a quien yo también vi el día de la comida".

Sobre cómo le afecta a ella y a su familia este escándalo, la actriz afirmó: "Si le hacen un mal a Rossi, me lo hacen a mí también. Hoy le pedí que hablará con mi viejo, le explicara y lo tranquilizara. Mi papá no se merece pasar por esto,  y ya se verán las medidas legales de todo. ¡No puede ser que cualquier loco se sienta, le das cámara y habla pelotu...!"

Y para finalizar comentó: " A mi viejo le encantaba Lanatta. Yo estoy tranquila pero fastidiada, y doy la cara, no me escapo. No tengo nada que ocultar, y espero que cuando pase esto, nos sirva para conseguir más trabajo".