DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Iliana Calabró habla del escándalo: "Somos ajenos a esta historia"

La hija mayor de Juan Carlos Calabró habló del escándalo por lavado de dinero que involucra a su marido, Fabián Rossi.

En medio del escándalo por lavado de dinero que involucra a los empresarios Leonardo Fariña, Fabián Rossi, Federico Elaskar y Lázaro Báez, Iliana Calabró contó su verdad en el vivo de Intrusos.

"Yo no creo que involucre a Rossi, quiero que se diga toda la verdad, somos ajenos a esta historia", comenzó diciendo la hija mayor de Juan Carlos Calabró.

"Que la gente no se coma todo lo que dicen desde lo hipotéticos, acá hay una persona que se basa en declaraciones de dos excéntricos, que después se desdicen de sus dichos, y que involucran a mi marido, pero hasta el día de hoy no hay ninguna prueba", agregó la vedette.

La vedette luego dio detalles del trabajo que realiza su marido junto a Fariña: "Mi marido tenía una imprenta, trabajaba para L'oreal Argentina y, a un conocido lo destinan a Panamá y lo llaman, a ver qué posibilidades había de trabajar en Panamá. Se va y resuelve armar una sucursal en Panamá. Hizo tres años consecutivos la semana de la moda argentina en Panamá, después llega al embajador de Panamá, que le encarga la fiesta del Bicentenario. La empresa se asocia con Benzaquén, que quiere comprar la imprenta y a partir de Panamá, lo llamaron para Colombia. VR Consultora es su empresa que hacía marketing, relaciones públicas y ayudaba a la gestión administrativa si querías hacer negocios allá".

Según explicó lIiana, "Hay una empresa que alquila oficinas, muestran una oficina de SGI. No sé cómo llega Fariña a SGI y viene el casamiento con Karina. Entonces le pidió a Fabián que lo ayudara en el casamiento y como era un buen cliente desde la empresa le dijeron que lo ayudara", añadió.

Sobre el marido de Karina Jelinek, la vedette opinó: "Era un pibe tan desbordado, medio Ricardo Fort, yo no se qué es Fariña, me parece que es un pibe que tiene una visión de los negocios que le da resultado, que es genial. Él pibe es rápido, es una luz".

En esa línea, Iliana Calabró culpó al periodista Jorge Lanata quien acusó de "mafioso" a su marido sin tener pruebas: "Lanata le pone este mote de mafioso en base a especulaciones que hasta el día de hoy no han demostrado, no hay pruebas de ningún ilícito".

"Yo dudé en un principio porque no soy K, escuchaba a Lanata y siempre le creí, hasta que me tocó a mí. Y por eso, puse en duda a una persona con la cual estoy casada hace 24 años y que conozco desde lo 10. Fabián es un padre de familia presente y Leo me dijo que mi marido era inocente", destacó Iliana.

Sobre la relación con su pareja, tras el escándalo, aclaró: "Fabián me dijo que él no participaría de algo turbio, yo le dije que necesito a mi marido en casa. En un momento le dije que se fuera de casa porque todo me cayó como un balde de agua fría y hasta yo dudé pero ahora, hasta que no haya, pruebas me quedo con él".