DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Iliana Calabró grabó el sketch con Susana, que la quiere con Rossi en el living

La actriz participó en el segmento del ciclo de Susana, y trascendió que tal vez concurra con su marido al programa de "Su".

Iliana Calabró grabó ayer a las 19 una participación en el clásico sketch de Susana Giménez. La actriz se sumó al segmento de humor del programa, y jugo una situación con Susana y Emilio Disi.

Iliana se sintió muy cómoda con su actuación y según los testigos la pasaron muy bien mientras lo grababan. Aunque nadie pudo confirmarlo aún, quedó flotando entre los presentes la posibilidad que Iliana concurra al programa con su marido Fabián Rossi, en lo que sería la primera visita de la pareja a un programa de televisión luego del escándalo de Leonardo Fariña y el lavado de dinero.

En la producción de Susana no nos confirmaron la versión, pero testigos cuentan que alguien se lo propuso a Iliana, y ella en primera instancia habría dicho que prefiere ir sola al living.

Pero la intención es que concurra el matrimonio a una charla con Susana en la cual se pueda hablar de todos los temas, y en especial del tan controvertido asunto del lavado de dinero y los viajes a Panamá. Habrá que esperar para ver si la visita se concreta la próxima semana.