DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Iliana Calabró festejó su cumpleaños y Marina brilló por su ausencia

La defensa acérrima que la mayor de las Calabró emprendió a favor de su marido generó una ruptura con su hermana.

Iliana Calabró cumplió 47 años y, a pesar del ajetreado año de vida que cerró, decidió celebrarlo junto a toda su familia. Rossi estuvo presente pero Marina, su hermana, no.

La hija mayor de Juan Carlos Calabró tuvo un año particularmente difícil, su padre estuvo muy mal de salud y su marido fue denunciado por Lanata, por lo que está imputado en una causa que investiga el negocio de lavado de dinero. Si bien ella siempre apoyó a su esposo Fabián Rossi, Marina no puso las manos en el fuego por su cuñado y hasta discutió con su hermana en TV.

Iliana separó su festejo para evitar conflictos: por un lado tuvo una cena con la familia de Rossi y por otro realizó una merienda con su hermana el domingo. Además, celebrará con una gran fiesta este miércoles en el barrio de Palermo.

La cumpleañera escribió contenta en su Twitter: "Gracias al amor de mi familia, a los médicos de papi y a Dios, hoy los he cumplido feliz" y subió una foto donde aparece su papá, su mamá y el resto de la familia salvo su hermana.

Marina no estuvo el sábado comiendo con su hermana porque la cena fue en la casa de la hermana de Fabián Rossi y declaró al diario MUY que "el festejo para la familia completa y amigos es el miércoles".