DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Iliana Calabró demandaría a la viuda de Emilio Disi por "violencia mediática contra las mujeres"

La actriz ya contrató a Fernando Burlando luego de que Elvira Ferrer la acusara de haber tenido un affaire con el actor.

Esta semana, Carlos Monti reveló que Emilio Disi había tenido una supuesta relación extramatrimonial con una actriz. Se generó un gran escándalo cuando finalmente se supo que se trataba de Iliana Calabró. La vedette negó la relación y acusó a Elvira Ferrer de hablar sobre "una versión cambiada" de alguna historia que le contaron. La viuda del capocómico redobló la apuesta y contó detalles más específicos de este romance.

Otras figuras del mundo del espectáculo, como Moria Casán y Nora Cárpena, descreyeron de los dichos de Elvira y respaldaron a Iliana. Pero, el golpe más fuerte fue el de Emiliano Parada, el hijo de Disi, quien confirmó el romance y destapó una interna familiar al asegurar que siempre tuvo una mala relación con Elvira.

Y como si esto fuera poco, terminó contando una anécdota sobre las ganas de casarse de Elvira con Emilio en su lecho de muerto y cómo los bienes que poseía su padre se esfumaron a la hora de repartir la herencia. Según señaló en Intrusos, solo le tocó un auto. Además, contó detalles desconocidos de la relación de su papá y su última pareja. Luego, adelantó que están investigando con abogados que pasó con la herencia del capocómico.

Por otra parte, Iliana Calabró contrató a Fernando Burlando para que tome el caso y vea que puede hacer. En un primer momento se dijo que ella quería hacerles juicio a Carlos Monti, Elvira Ferrer y la productora del ciclo Pamela a la tarde. La actriz está muy enojada por toda la situación y siente que es un ataque gratuito que no se merece y que la meten en una historia en la cual ella no tiene nada que ver.

En diálogo con Teleshow, Burlando explicó qué está pensando en este caso: "Estamos analizando todas las manifestaciones vertidas en los programas de televisión, de todos los que hablaron. Queremos arrancar fuerte con este tema. En especial con la viuda". 

"Estamos estudiando si todo lo dicho se encuadra en lo que dice el inciso f de la Ley de Violencia, que habla sobre 'violencia mediática contra las mujeres', por la 'publicación o difusión de mensajes e imágenes estereotipados a través de cualquier medio masivo de comunicación que, de manera directa o indirecta, injurie, difame, discrimine, deshonre, humille o atente contra la dignidad de las mujeres'", aclaró el abogado.

Luego, agregó: "Iliana quiere que iniciemos acciones legales, ella cree que hay algo detrás de todo esto, y por eso estamos analizando todos los dichos y a todos los que hablaron sobre este tema. Queremos arrancar lo más rápido posible".

Lo concreto es que si Calabró se sintió injuriada o agraviada, la persona responsable es Ferrer, ya que ella fue la que confirmó el rumor y la que motorizó el tema en los medios. En las próximas horas, Burlando decidirá qué medidas tomará para defender a su clienta.