DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Iliana Calabró, de las plumas a los niños

En una charla con DiarioVeloz.com, Iliana Calabró habló acerca de su proyecto para dedicarse a los niños. La actriz guardaría por un tiempo las plumas en el placard. Te contamos los detalles en exclusivo.

Panam, Reina Reech, Flavia Palmiero... a todas ellas hay que sumarles ahora el nombre de Iliana Calabró, quien se encamina a ser la nueva reina de los bajitos o de los "chicuilines", como ella misma define a los chicos.

"Es un proyecto muy interesante, pero que tiene que adaptarse a los costos. Lo empezamos a armar como algo muy ambicioso porque queremos dar lo mejor y no caer en lo de la mayoría de los programas para chicos, que se hacen con bajos recursos. Nosotros buscamos que los niños se diviertan y a la vez que aprendan.  La idea es ir aclarando las inquietudes que tienen y responderles esos interrogantes que tanto se preguntan. Hablar de los orígenes de las cosas en forma fácil. Seguramente también habrá canciones y entretenimientos, pero no va a pasar sólo por ahí, sino por la experimentación y el conocimiento".

Eso sí, Iliana deja en claro que de ninguna manera piensa despedirse de la imagen de femme fatal que logró en estos últimos tiempos.

"Guardaré en el placard las plumas pero no me despediré de ellas. Hice el ´Ratón Pérez´ en teatro y al mismo bailaba el caño en la tele. Hay que saber manejar esas cosas. Fijate que quienes me proponen hacer este programa infantil son los mismos productores de ´El burlesque´, que se sorprenden ver el imán que tengo con los chicos".

Aclara que tiene propuestas para hacer otras cosas pero que primero quiere cerrar el ciclo infantil para después adaptar horarios y trabajos en función de ello y afirma que "empecé con esto de los chicos cuando nació Nicolás, hace 17 años. Después con Stéfano otra vez quisimos reflotarlo. Y ahora que vino Mía mi sobrinita, me hizo sentir otra vez este deseo de encontrarme con los chicos".