DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Iliana Calabró confesó que su marido "está raro" y que con Marina no se hablan

En medio del escándolo por lavado de dinero en el que estaría involucrado su marido, la vedete lo sigue apoyando a pesar de todo y todos.

Tras las declaraciones de Leonardo Fariña, en las que implicaba al marido de Iliana Calabró en un escandaloso caso de lavado de dinero, la morocha decidió seguir adelante con su relación con Fabián Rossi.

La hija mayor de "El Contra", Juan Carlos Calabró, le puso el pecho a las balas y salió en defensa de su marido quien evitó hacer declaraciones a la prensa. En este contexto Rossi decidió irse de su casa para preservar a su familia, con respecto a la ausencia de Fabián, Iliana contó cómo se siente: "No retomé mi vida habitual porque me falta mi marido. Hablo con él todos los días, varias veces por día. Fabián está raro, por este alejamiento que tuvo que hacer de nosotros, pero está bien".

La mayor de las Calabró explicó que su marido no tiene que hacer declaraciones en este momento y que él le dijo: "Me voy a presentar ante la Justicia. Es ahí donde yo tengo que arreglar las cuentas".

Según Iliana, la Justicia todavía no llamó a Fabián Rossi, "Obviamente que él se quiere presentar ante la Justicia, pero no lo han llamado", explicó la cantante y aclaró que Rossi  "Está haciendo un montón de pilas de demandas y cartas documento, que toda la gente que ha creído en determinado tipo de periodismo va a tener que comparecer por el daño que nos causaron".

Este escándalo que todos los días tiene un capítulo nuevo, ha afectado la vida de la familia Calabró, por un lado Iliana se peleó con su hermana Marina, se ven y no se dirigen palabra alguna. "No hablamos, nos cruzamos un par de veces cuando visitamos a papá, pero todavía no hablamos. Somos hermanas, todo pasa. Son discusiones entre hermanas", dijo Iliana con actitud positiva ante el distanciamiento.

Por otro lado, la defenestración de la imagen de Fabián Rossi le generará problemas laborales. "No va a poder retomar su actividad por esta duda que ha quedado sembrada frente a su persona", relató la mayor de las Calabró.

"El juez está con licencia este fin de semana, se pondrá a analizar y lo citarán a declarar, y él se pondrá al servicio de la investigación", narró Iliana, quien cual vocera de prensa de su marido, comunica las novedades a los medios. Ante la situación estresante que le tocó vivir, ella manifestó: "El amor de mis hijos me contiene. No es que le crea a Rossi, es que estoy convencida de las cosas".