DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Iliana Calabró, cerca de Rossi pero lejos de Marina: "No estamos separados"

La actriz admitió que su marido "no está en casa, pero va y viene". También le "pegó" a su hermana, con la que está enfrentada.

Iliana Calabró sostuvo que no está separada de Fabián Rossi y admitió que "no está en casa, pero va y viene. Está presente. No estamos separados ni voy a viajar a Panamá. Tengo mucho que hacer acá".

"Nosotros no estamos separados. Estábamos separados físicamente porque el acoso periodístico era muy grande pero en la medida en que fue aflojando, él hace sus visitas", aclaró la actriz.

Además, dijo que "esperaban" la imputación y habló sobre los rumores que rodean a su pareja: "Se dicen tantas cosas. Se dijo que yo le había soltado la mano y que le había dejado las cosas en la puerta. También que había peligro de que me embarguen los bienes, ¿cómo me van a embargar? Si le tengo que dar crédito a todas las cosas que dicen o dirán, yo no tengo tiempo...".

Luego deslizó que la relación con su hermana, Marina Calabró, no está destruida pero lanzó una crítica: "Con Marina estamos pensando en el cumpleaños de Mía, el viernes. Me hubiese gustado que esa responsabilidad periodística que asumió hubiese estado más teñida de lo fraternal".

"Tengo muy en claro que nuestra familia estuvo al pie del cañón. De hecho, mi esposo estuvo viviendo en la casa de mis tíos. Hemos recibido el apoyo incondicional de la familia", cerró.