DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Iker “Lu” desmiente

Hace tiempo lo relacionaban con Salazar y los rumores se acrecentaban con el silencio del arquero español. Sin embargo, Casillas desmintió el romance con Luli Pop y le “puso los puntos” a la prensa.

Lo hizo a través de un comunicado en el que se mostró ofendido por los rumores que lo vinculaban en un affaire con la despampanante rubia argentina que, ya es de público conocimiento, romancea con Martín Redrado, el ex titular del Banco Central y popular Anti “K”.

Exento a los programas de chimentos y las habladurías, el arquero español habló (más bien, escribió) y dejó en claro que no conoce a esa persona” y que “jamás” ha mantenido “ni siquiera una mínima conversación con ella”.

Asimismo, el jugador del Real Madrid asintió los dichos de la vedette y agregó que “la citada mujer ya ha desmentido esas informaciones recogidas por varios medios de comunicación argentinos”.

Además y culminando, Casillas remarcó que “se tratan de informaciones rotundamente falsas” y destacó que ya habría hablado con sus abogados para iniciar las acciones legales correspondientes a las injurias en las que se lo involucra.

Por tanto enfado, en tanto, ahora circulan rumores respecto a la sexualidad del futbolista; ya que, tratándose de una hermosa y codiciada mujer, es llamativo que alguien pueda ofenderse a ese punto por verse involucrado con ella por la prensa.

Si no es eso, claro está, Iker debe tener algún romance que se ve perjudicado por la mentirita que se vociferó respecto de él y la rubia ó, claro está, posee alguna especie de patología.

 Por lo pronto, queda aclarado, Luli e Iker, nada tienen que ver el uno con el otro.