DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Iker Casillas: "Cristiano Ronaldo es egoísta"

El arquero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró este jueves que su compañero portugués Cristiano Ronaldo es "egoísta" en el buen sentido de la palabra "porque quiere hacer goles".

Cristiano Ronaldo "es una persona fantástica y no es egoísta en el sentido malo, sino egoísta porque quiere hacerlo lo mejor posible, egoísta porque quiere hacer goles. Es egoísta porque quiere ganar siempre y nos contagia a todos ese egoísmo", dijo Casillas.

El arquero del Real Madrid y de la selección española precisó de esta manera las declaraciones que su novia, la periodista de la cadena de televisión privada Telecinco, Sara Carbonero, había hecho a un programa de su emisora el lunes pasado señalando que el astro portugués "siempre ha sido así, egoísta e individualista en el campo y el Real Madrid ya le fichó así".

Al día siguiente, la periodista dio un paso atrás señalando que sus palabras habían sido sacadas de contexto y que Cristiano Ronaldo "es el mejor jugador del mundo junto a (Lionel) Messi".

Casillas también se refirió este jueves a su entrenador, el portugués José Mourinho, para asegurar que mantienen una buena relación.

"El trato es fantástico. Es una persona abierta y tiene sus ideas. La gente intenta ver el asunto de las concentraciones como si fuera un castigo, cuando todos buscamos el bien del equipo. Tenemos una relación fantástica con él y cuando todos los jugadores que le han tenido como entrenador hablan bien de él por algo será", dijo el meta blanco.

Casillas aprovechó además su comparecencia ante los medios para quitar hierro al supuesto mal juego que despliega el Real Madrid, a pesar de que no ha perdido ningún partido desde el inicio de la Liga.

"Creo que se está dando demasiada importancia al tema del juego. Somos un equipo joven y nuevo, no se trata de pedir paciencia, pero es normal que las cosas mejoren poco a poco. De momento, somos líderes y las cosas nos están saliendo bien", sentenció.

El Real Madrid se mantiene en la punta de la clasificación liguera con 10 puntos, los mismos que el segundo, el Valencia, y uno más que el Sevilla que juega este jueves contra el Racing de Santander en el último partido de la cuarta jornada de Liga.