DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Igualita a la tía: la belleza de Tiziana y Gabriela Sabatini

La hermana menor de Oriana provocó suspiros entre los hombres durante un desfile. Su figura recuerda a su ex tenista.

Mientras todos los ojos están puestos en Oriana, la hija mayor de Catherine Fulop y Ova Sabatini, su hermana menor Tiziana se abre su propio -y silencioso - camino hacia la fama.

"Me dieron ganas de subir a la pasarela después de ver a mi hermana. Empecé con clases de modelaje y actuación para probar y me gustó más todavía", contó la joven de 14 años a la revista Gente después de participar del desfile de la maquilladora Mabby Autino, donde provocó suspiros entre todos sus presentes por su belleza. Si bien la comparan mucho con su madre, sus piernas recordaron a varios a su tía, la ex tenista Gabriela Sabatini.

Sobre la presión de tener una familia exitosa y popular, contó que "le da oportunidades" y también le da "un poco de miedo".

"Por ahora me gusta el modelaje y también el canto. Hice clases un tiempo y ahora voy a volver. Cantar me gusta mucho. No tengo en claro para dónde voy a ir, pero seguro para algo artístico. lo académico no es lo mío, me parece", aseguró.

Contó que con su hermana, quien recientemente protagonizó la tira Aliados, se cuentan "todo" y que son "muy amigas". Además, dijo que está soltera: "Corté hace poquito con mi novio. No tengo ningún apuro".