DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Iglesias: "A Jazmín la echaron"

La periodista de espectáculos fue compañera de Jazmín de Grazia en "Duro de Domar" y contó en "Hola Chiche" lo que vivieron tras la entrevista a Amado Boudou.

La periodista Fernanda Iglesias fue compañera de trabajo de Jazmín de Grazia en el programa "Duro de Domar", de donde la modelo fue desvinculada a mediados del 2010, y al respecto habló en "Hola Chiche".

Luego de la entrevista que Amado Boudou, en ese entonces ministro de Economía de la Nación, brindó al programa en el que trabajaban las periodistas, ambas tuvieron una reunión con Diego Gvirtz, dueño de la productora  Pensado Para Televisión.

"Nos echaron; inferimos que tuvo que ver con eso (con dos preguntas realizadas al entrevistado) y al otro día nos llamaron para amedrentarnos por dos preguntas que hicimos", relató Iglesias.

La periodista de espectáculos recibió el reproche de parte de la productora por un comentario que realizó durante la entrevista, pero aclaró que no fue un comentario directo para Boudou.

"Pasaron un informe sobre inseguridad y lo que dije fue: ‘no les parece una falta de respecto para la gente que perdió un familiar en un asalto decir que no hay inseguridad’. Se quedaron porque es un golpe bajo", continuó.

Al respecto, la periodista contó que fue lo que sucedió con Jazmín de Grazia: "y Jazmín le pregunto algo personal, sobre un apodo de la facultad; y también le saco un tema de ecología y lo puso en un aprieto y Boudou le contestó que la especie que hay que cuidar es el ser humano".

"Creo que la echaron el 10 de junio. Al principio estaba dolida, creo que después no. Jazmín inició acciones legales, es más, me preguntó si yo saldría de testigo, y le dije que sí, las dos sabíamos lo que había pasado", concluyó.