DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Identificaron a un sospechoso por las pintadas antisemitas en Villa Crespo

La agresión ocurrió en una vivienda y un comercio del barrio porteño.

Las autoridades tendrían identificado a un sospechoso por las pintadas antisemitas que aparecieron durante el fin de semana en una vivienda y un comercio de Ángel Gallardo al 100, en el barrio porteño de Villa Crespo.

Las destinatarias de la agresión habrían sido una joven de nombre Sol y su madre. La zona en cuestión es habitada por muchas personas de la colectividad judía. Se trata del límite con Almagro, cerca de Parque Centenario.

Las dos mujeres contarán con asistencia legal de la DAIA, a través del abogado Alejandro Broitman, dirigente de la entidad comunitaria y a cargo de la secretaria jurídica de la misma.

"Hemos contactado a Sol, la víctima de las pintadas antisemitas en Villa Crespo. La recibimos en la DAIA junto a su madre y comenzamos la representación legal ante la fiscalía a los efectos de llegar a dilucidar quién o quiénes son los posibles autores del hecho", señaló Broitman en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias.

Y agregó: "Estamos tras la pista de un sospechoso y seguramente llegaremos a buen puerto y trataremos de que sea sancionado con el mayor rigor de la ley"