DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Identificaron a tres personas que se fueron del salón donde murió Natacha Jaitt

Los fiscales lograron determinar quienes son los dos hombres y una mujer que se encontraban en la propiedad donde murió la mediática en Tigre.

Las tres personas que abandonaron el salón de eventos Xanadú cuando Natacha Jaitt se descompensó y que eran intensamente buscadas para declarar como testigos, fueron identificadas por los fiscales de la causa tras un allanamiento realizado a tres cuadras del lugar.

Según informaron fuentes policiales se tratan de dos hombres y una mujer, según constataron en las cámaras de seguridad del salón de eventos.

De acuerdo a la agencia Télam, en esas imágenes se observa que en el lugar se hallaba el dueño del salón, Guillermo Riconi, y que minutos después llegó Jaitt en su auto, acompañada por su amigo Raúl Velaztiqui Duarte.

Más tarde arribaron un hombre con otra mujer y finalmente otro joven a bordo de una moto. Jaitt había acudido el viernes por la noche al salón de eventos "Xanadu" de Villa La Ñata para mantener una reunión de la que participaron al menos otras cinco personas, según el registro fílmico que ya fue secuestrado por los investigadores.

La policía secuestró droga, una riñonera y una moto en poder de las tres personas identificadas. Se esperaba que prestaran declaración durante el transcurso del sábado.