DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Identificaron a los supuestos agresores de Chano Charpentier

El fiscal Campagnoli ya pidió las declaraciones indagatorias de las personas identificadas como las que agredieron al cantante de Tan Biónica. Son vecinos del barrio de Belgrano.

Ya pasó un mes del escandaloso episodio que protagonizó el cantante Chano Charpentier, cuando chocó varios autos y fue golpeado por vecinos del barrio de Belgrano. La investigación avanzó y se pudo reconocer a varios de los agresores que lo atacaron y le robaron pertenencias al líder de Tan Biónica.

Gracias a las imágenes de los videos en los que aparecen los presuntos culpables de la agresión a Chano, el fiscal José María Campagnoli, junto con la colaboración de la fuerza de seguridad de la ciudad y personal de la seccional de la Comuna N°12, se pudo identificar a los sospechosos con perfiles en las redes sociales para tener las fisonomías correctas.

Uno de los involucrados en el hecho apareció varias veces en los medios de comunicación en los días posteriores al confuso episodio. El fiscal ya pidió las indagatorias a estas personas al juez de la causa y espera la respuesta para ver si son otorgadas o no.