DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ideas del Sur arranca el 2014 con un programa en C5N en los fines de semana

Nicolás Magaldi conducirá un programa los sábados de 15 a 20 acompañado por Marcela Coronel, Ronen Szwarc, Virginia Gallardo y Belén Francese.

La productora de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur, arrancará su trabajo al aire de C5N con un programa los sábados a la tarde, conducido por Nicolás Magaldi.

El ciclo irá de 15 a 20 y contará también con el trabajo de Marcela Coronel, Ronen Szwarc, Virginia Gallardo y Belén Francese. Además de la información y la actualidad, el programa hará énfasis en las temporadas teatrales en los distintos puntos del país.

Así lo contó Belén Francese en diálogo con Marcelo Polino en Radio 10. La modelo explicó que estará a cargo de los móviles del programa en Mar del Plata, donde interactuará con gente y hasta producirá algunas de sus ideas junto a turistas y gente del mundo del espectáculo.

"Va a venir gente de los elencos para promocionar sus obras, va a haber mucho humor y cosas creativas. Queremos que todos aprovechen este espacio para lucirse", sostuvo Francese. Virginia Gallardo, por su parte, estará a cargo de los móviles en Villa Carlos Paz.

En cuanto a su vida personal, contó que recién volvió de Nueva York y que, mientras esté trabajando para C5N, también actuará en "Fiestísima Recargada", en La Feliz, junto a Beto César, Estela Ventura y Pamela Pombo, entre otros.