DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ideas de Marcelo: ¿Se viene el Papamóvil azulgrana por las calles de Roma?

Se sabe que, el conductor de Showmatch y vicepresidente del club de Boedo donde pone el ojo, pone la bala. ¿Ahora va por la conquista del Vaticano?

Ferviente fanático de San Lorenzo, el club de sus amores, Marcelo Tinelli busca llevar la camiseta al mundo y como vicepresidente del club quiere aprovechar que el Papa Francisco es hincha granate para lograrlo.

Tinelli quiere llegar al Vaticano con la marca San Lorenzo y  expandirla por el mundo, ya que la asunción  del papa provocó una gran demanda de la camiseta en diversos países del globo, especialmente de Europa.

Por tal motivo, el conductor de Showmatch intentará negociar con la empresa italiana Lotto, que se encarga de realizar vestimenta deportiva y con otras como Nike.

A su vez, el presidente del club, viajará a Italia para realizar las habilitaciones para la instalación en las calles romanas de un papa móvil con los colores del club de Boedo. donde se venderán camisetas, diplomas, pulseras y todo tipo de remeras.

También se subastarían las once camisetas con la foto del Papa Francisco que los jugadores del club usaron la semana pasada en el partido ante Colón.

Una vez más, Marcelo Tinelli vio la oportunidad e intentará hacer de su pasión, un gran negocio.