DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Icardi le fue infiel a Wanda Nara? Las fotos de Mauro Icardi junto a otra mujer

Un medio italiano encontró al marido de Wanda Nara a la salida de un restaurante argentino junto a una misteriosa acompañante.

El amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece estar en su mejor momento. En su quinto año de matrimonio, por estos días disfrutan de unas vacaciones en Japón, y les muestran a sus millones de seguidores en las redes sociales este increíble viaje, donde se los ve muy enamorados.

No obstante, acaban de aparecer otras dos fotos en un medio de Italia, donde al goleador del Inter se lo observa con una morocha desconocida. Fueron tomadas noches atrás, en la entrada de restaurante argentino de Milán.

La revista Novella 2000 lanzó en la portada de su última editorial una de las imágenes de Icardi con esta mujer, de quien no aporta mayores precisiones. Según remarcan los medios de Italia -porque de inmediato las fotos acapararon la atención de la prensa de aquel país-, hay una llamativa cercanía entre los dos. Y además, a ella se la ve muy sonriente. Las dudas surgieron en breve. ¿Quién es esta joven? ¿Y cuál es su vínculo con el ex capitán del Inter?

Mientras tanto, lejos de la península itálica y del escándalo mediático, Wanda publica junto a su marido una serie de fotos durante su estadía en Japón. Se los ve muy felices. Están viviendo unas románticas vacaciones, poco antes de que comience la pretemporada de fútbol. Las toman como una luna de miel, al punto que viajaron sin sus hijas, Francesca e Isabella, ni los hijos de la empresaria con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto.

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron hace cinco años en Buenos Aires. El matrimonio vive en Milán, donde el profesional lleva a cabo su carrera como futbolista y, ella es su representante. Desde 2014 que demuestran a través de las cámaras lo mucho que se quieren, siempre aparentando ser una pareja perfecta.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que surgen rumores de infidelidad entre ellos. Sin ir más lejos, en febrero pasado la revista The King Corona Magazine sorprendió con una publicación titulada "Mauro Icardi se divorcia de su mujer Wanda Nara y cambia de representante".

El artículo en cuestión sostenía que el goleador se había enterado de una supuesta infidelidad de su pareja con Marcelo Brozović, un compañero de equipo, lo que habría provocado una fuerte pelea en el vestuario 'neroazzurro'.

Según el mismo medio, Ivan Perisic, al ver la escena -pero sin saber el motivo del ataque de Icardi-, se unió a la gresca para ayudar a su compatriota.

Ante estas versiones, el mediocampista croata llamó a su abogado, Danilo Buongiorno, para demandar a la revista y a Fabrizio Corona, dueño del medio que hizo circular la noticia.

En aquél momento, y ante dicho rumor, se especuló con que el delantero iba a abandonar a Wanda como representante y se iba a poner en contacto con Mino Raiola, quien tiene como clientes a Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic y Gianluigi Donnarumma, entre otras figuras del fútbol mundial.