DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Iba al "baño" cuando lo asustó un duende

Un hombre de 35 años quedó internado varias horas luego de sufrir un estado de shock y perdida del habla, porque habría sido asustado por una persona muy pequeña que vestía un sombrero grande de color negro. La persona recibió el alta médica. Creer o reventar.

El hecho ocurrió el último lunes, alrededor de las 15, cuando el hombre en cuestión, que trabaja en una finca se alejó del lugar por necesidades fisiológicas y de pronto sintió que alguien lo tocó por detrás.

"Me di la vuelta y me pegó una patada en el trasero (sic), entonces intenté seguir caminando pero sentí las piernas muy pesadas, como sin fuerzas para moverlas, además tenía como escalofríos. Fue todo muy raro, pero comencé a caminar de regreso adonde se encontraban el resto de mis compañeros y miraba cada tanto para atrás para ver si estaba y me seguía. Logré pasar un alambrado, solo veía el camino por donde iba porque todo lo demás era confuso, del otro lado lo vuelvo a mirar y me habló con una voz ronca, y me llamaba y me decía que vaya que no me iba a hacer nada", comentó la víctima (¿del duende?).

Según la médica, "el hombre tuvo un episodio en el campo que no lo pudimos precisar completamente pero con señas y escribiendo en un papel dijo que había visto algo en el campo que no podía explicar, pensé en el momento que podría ser algún tipo de alucinación, pero estaba totalmente bien, no tenía ningún estado de intoxicación, ni alcohólica, de hecho estaba en horario de trabajo".