DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Huracán y Banfield quedaron a mano

Huracán y Banfield igualaron 2 a 2, por la sexta fecha del torneo Apertura. Rolando Zárare, en dos oportunidades, una de penal, anotó para el "Globo". Marcelo Carrusca y Emilio Zelaya convirtieron para el "Taladro".

Huracán y Banfield igualaron 2 a 2 en un entretenido del partido que disputaron en Parque Patricios por la sexta fecha del torneo Apertura de primera división.

El comienzo fue vibrante con llegadas a fondo de Angel Morales y un penal convertido por Rolando Zárate, luego de un "agarrón" del arquero Enrique Bologna a Mariano Martínez.

Poco le duró la alegría a los locales, ya que a los 16 minutos igualó el equipo de Julio Cesar Falcioni. Gastón Monzón dio rebote ante un tiro de Méndez y Carrusca no lo perdonó.

Banfield, que en el principio del cotejo se había visto superado por el local, comenzó a ejercer un leve dominio a traves de los trabajos de Erviti y Zelaya. Sobre el final de la etapa, Monzón tapó un fuerte remate de Carrusca.

En el complemento volvió a aparecer la capacidad goleadora de Zárate para parar un pase de Luciano Nieto con el pecho y de media vuelta poner el balón lejos del alcance de Bologna.
  
Pero nuevamente, la alegría le duró poco a Huracán, porque Bustamante envió un centro desde la izquierda, Zelaya lo conectó de cabeza y superó la resistencia de Monzón.
  
Si bien la última media hora fue de ida y vuelta, con jugadas de criterio y algunos roces, el empate no se modificó, aunque Banfield evidenció mejor predisposición y tuvo las llegadas más claras, pero no pudo concretar.

Síntesis:

Huracán: Gastón Monzón; Ezequiel Filipetto, Carlos Quintana y Facundo Quiroga; César Montiglio, Marcos Brítez Ojeda, Luciano Nieto y Diego Rodríguez; Angel Morales y Mariano Martínez; Rolando Zárate. DT: Héctor Rivoira.

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Walter Erviti y Marcelo Carrusca; Gabriel Méndez y Emilio Zelaya. DT: Julio César Falcioni.

Goles en el primer tiempo: 9’ Rolando Zárate (H), de penal, 16’ Marcelo Carrusca (B).

Goles en el segundo tiempo: 10’ Rolando Zárate (H), 16’ Emilio Zelaya (B).

Cambios en el segundo tiempo: 12’ Mariano Torres por Morales (H), 20’ Cristian García por Carrusca (B), 30’ Muriel Orlando por Montiglio (H), 36’ Jerónimo Barrales por Zelaya (B), 38’ Sebastián Romero por Quinteros (B),

Amonestados: Zárate (H), Filipetto (H), Zelaya (B)

Arbitro: Rafael Furchi.

Cancha: Huracán.