DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Huracán despertó en el último minuto y logró su primera victoria en Parque Patricios

El elenco quemero consiguió vencer 1 a 0 a Merlo con gol de Barrales en el último minuto de juego. Este es su primer triunfo en el torneo.

Huracán consiguió hoy su primer triunfo en el torneo de la B Nacional tras vencer 1 a 0 a Deportivo Merlo, con un gol en tiempo de descuento, en un partido válido por la cuarta fecha, donde hubo dos expulsados por equipo.

Jerónimo Barrales, en el quinto minuto adicional del segundo tiempo, marcó el único tanto del partido, que le sirvió al `Globo` para estrenar el apartado de victorias en la tabla de posiciones.

No obstante, el árbitro Ariel Suárez, de mal desempeño, expulsó en el segundo tiempo a Hugo Barrientos (volvió tras 3 meses de suspensión por doping) y Federico Mancinelli de Huracán, a los
15 y 41 minutos, respectivamente, y a Gustavo Blanco Leschuk y Mauro Pajón, de Merlo, a los 30 y 45, en ese orden.

Con este resultado, el local llegó a los 4 puntos, para quedar transitoriamente a cinco del único líder Gimnasia de La Plata, que visita mañana a Nueva Chicago (a las 11), mientras que Merlo perdió su invicto y quedó con 5 unidades.

De todas maneras, más allá de lograr su primer éxito en el torneo, el equipo dirigido por Héctor Rivoira (fue muy insultado cuando se fue expulsado a los 24 del complemento) deberá mejorar
mucho el juego si pretende pelear por uno de los tres ascensos a primera división.

Por su parte, el `Charro` del Parque San Martín, que jugó sin el apoyo de su público por los incidentes producidos la semana pasada debido a la interna de la barra brava, no sólo perdió su
invicto sino que además recibió su primer gol en el certamen.

Igualmente, ambos equipos jugaron un pobre partido sin situaciones de gol y con mucha pierna fuerte donde recién en tiempo de descuento, con nueve jugadores por lado, hubo emociones.

Primero lo tuvo Julián Bottaro para el `Globo`, y un minuto después Gonzalo Martínez para el visitante.

Y ya en la última jugada, el arquero Matías Giordano salió mal a cortar un córner y Barrales, uno de los más resistidos por los locales, metió la cabeza para el desahogo de todo el público `quemero`, que ahora sí pudo festejar un triunfo.