DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hugo Schvartzman: "La empresa desacató múltiples intimaciones del Ministerio de Trabajo"

El delegado de la Línea 60 explicó, en "Hola Chiche", por Radio Mitre, que además del "reclamo por liquidaciones adeudas, la empresa no reconoce al cuerpo de delgados, tienen gente armada, e ignoró todas las denuncias".

La empresa de la Línea 60, que consta de 17 ramales y es utilizada por cerca de 300 mil personas al día, se encuentra de paro por tercer día consecutivo sin miras un acuerdo a corto plazo.

"Este sería el séptimo día de conflicto en total, tuvimos una conciliación obligatoria y luego volvimos a realizar paro por tercer día consecutivo, en reclamo de malas liquidaciones en todo", sostuvo Hugo Schvartzman, uno de los delegados de la Línea en "Hola Chiche" por Radio Mitre.

Y señaló que la empresa no cumplió ni reconoció intimaciones ni  denuncias que afectan a 1500 colectiveros:  "La empresa desacató todas y cada una de las intimaciones que recibió del Ministerio de Trabajo de trabajo, no reconocen al cuerpo de delgados, tienen gente armada, además, de faltarle el respeto a los delegados".

Asimismo, sostuvo que la empresa puede "pagar lo adeudado completamente y además de que le corresponde, es muchísimo menos de lo que están perdiendo cada día por el mal manejo de la empresa", donde, según el delegado, se pierden millones por el alquiler de vehículos nuevos no propios.