DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hugo Moyano convoca a "reclamar asignaciones familiares para todos"

El titular de la CGT lanzará, desde la capital neuquina y hacia todo el país, la iniciativa popular para presentar un proyecto de ley que permita que la asignación por hijo sea "realmente universal".

El titular de la CGT, Hugo Moyano, convocará este lunes desde Neuquén a todos los trabajadores del país para reclamar las Asignaciones Familiares para todos, en medio de su fuerte enfrentamiento con el Gobierno.

Moyano y Guillermo Pereyra, secretario adjunto de la central obrera, lanzarán desde la capital neuquina y hacia todo el país, la iniciativa popular para presentar un proyecto de ley que permita que la asignación por hijo sea "realmente universal".

El camionero busca que todos los trabajadores tanto del ámbito público como privado cobren mensualmente los 270 pesos correspondientes a la Asignación por hijo que actualmente perciben los desocupados.

La CGT opositora que encabeza Moyano denuncia que los hijos de los trabajadores son "discriminados" por el Estado porque no tienen derecho a percibir "este justo beneficio".

Desde la central obrera informaron que el acto del líder gremial será mañana a las 11 en la Vuelta de Obligado, en la intersección de las calles Independencia y Olascoaga, en la ciudad de Neuquén.