DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hudson: "Ninguno tenía signos de defensa"

La fiscal a cargo del cuádruple crimen en Hudson habló esta mañana en "Hola Chiche" sobre la investigación. "El hijo, de 14 años, habría participado del crimen".

La Dra. María de los Ángeles Atarián Mena, fiscal de Berazategui, a cargo del cuádruple crimen en Hudson, dialogó con "Chiche" Gelblung por radio Mitre.

"Yo tomé conocimiento de este hecho y estuvimos trabajando el lunes y martes con Policía Científica durante las 48 horas, se obtuvieron muchas evidencias en ese tiempo con un trabajo minucioso de Policía Científica, el jefe estuvo trabajando conmigo y con los peritos en el lugar. Cuando terminó la labor no hubo situación que ameritaba disponer de una consigna en el lugar, no había situación de alerta, disponer un policía de seguridad que no ameritaba era un inconveniente. Lo que hace a la investigación, hemos estado trabajando en la escena del crimen y no hay inconveniente. Esto no es motivo de nulidad porque se obtuvieron todas las evidencias", señaló.

"El mismo lunes se realizaron las autopsias. Mientras nosotros trabajamos en la escena del crimen se secuestró un pico, del resultado de la autopsia se evidenciaron distintos elementos. Todas las víctimas tienen lesiones de golpes contundentes en la cabeza, los masculinos tienen heridas cortantes de distintos tamaños, por eso se evidencia la participación de más de una persona", sostuvo.

"Se obtuvieron manchas en los colchones, que se están estudiando para ver si son manchas de sangre, y eventualmente ver el ADN. Las manchas en las paredes y en el colchón se condicen que las víctimas estarían en una posición de acostados.  Ninguno tenía signos de defensa. Se sorprendió a las víctimas", dijo.
 
"Perotti estuvo el fin de semana por otro delito excarcelable por una violación de domicilio y habría tenido una intervención en el robo de un auto. No había elementos para detenerlo, pero sí quedo procesado. La data de las muertes es de hace unos 10 días. El hijo de Perotti, de 14 años, tendría un grado de participación en el crimen", finalizó.